Sesiones de juego

Proponemos sesiones de juego adaptadas para distintos colectivos: familias, creativos, publicistas, oradores,…

Sesiones en las que ejercitaremos la imaginación, el pensamiento divergente y el rigor argumentativo al tiempo que nos divertimos jugando cual niños que aún somos.

 

 

 

 

 

Sesiones desarrolladas:

  • Abran juego, tomen la palabra. Dos parejas de palabras consigue que dos parejas de personas discurran juntas para darle sentido a su unión disparatada: objetos, lugares, rituales, personajes y sentimientos es lo que han encontrado los jugadores hasta el momento, aún está por descubrir que más podemos encontrar.

 

 

  • Archipié-logo. En un mar de palabras los jugadores seleccionan aquellas que el azar tiene a bien que encuentren; con estas y alguna más -palabras deseadas y también dadas- están invitados a consituir distintas islas, islas de un mismo archipié-logo, unidas por aquello que las separa, el mar. El  objetivo es llegar a conocerse, descubrir si los vecinos son potenciales amigos o todo lo contrario y, de haberlos, encontrar los puentes de unión.

 

  •  
  • Collage. Aventuras del azar. Juego combinatorio que aprovecha las reglas que rigen nuestra lengua y el encuentro fortuito que propicia el azar para que del diálogo en busca de un sentido en el absurdo inventemos colectivamente un cuento fantástico.

 

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *